Sí así maltrataran a tu hijo qué pensarías?

31

Cada son más frecuentes las denuncias sobre maltrato animal en publicidad, películas, espectáculos públicos y otras actividades humanas.  Sin embargo para muchos de nosotros sigue pasando como algo desapercibido y con seguridad muchos estaremos haciendo aún planes para ir a ver la ballenas a Seaworld.

casting-bestia

En España la fundación FAADA encargada de la protección de los animales, decidió emprender una campaña que no se alejara del típico anuncio de denuncia y tocara más directamente a las personas en la sencibilidad frente al maltrato animal.

La estrategia que estuvo en manos de BBDO España,  consistió en organizar un  desprevenido casting infantil en el que se informaba a los padres de las técnicas de rodaje que iban a emplear con sus hijos para asegurarse de que todo saliera bien en el rodaje de un comercial.

Después de ver esta pieza, estamos seguros que el respeto y compasión por los  animales no volverán a ser ajenos a tu vida.

El casting fue real, como se hacen normalmente, y las reacciones son reales, tal y como sucedieron, padres y madres que no pueden creer que se puedan llegar a hacer ese tipo de prácticas con sus hijos para conseguir una toma en un anuncio o una peli. Pero estas son las practicas que se utilizan habitualmente para conseguir que los animales salvajes “actúen”.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.