Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

PHOTO SHOOT DE VACACIONES

10

La Revista Mundo Padres y el prestigioso fotógrafo Capeto, presentan a todo el público de la ciudad de Pereira una excelente y novedosa alternativa para que tengas esas fotos familiares o de tus hijos que siempre has planeado hacer.

Para nuestra edición de lanzamiento tenemos preparada un locación formidable, con mucha naturaleza y escenarios para que cada foto sea única y especial.

EN QUÉ CONSISTE EL PAQUETE?:

Se realizará una sesión fotográfica de 40 minutos aproximadamente con cada niño solo o con su familia, ud podrá ver de primera mano todas las fotos obtenidas en la sesión y podrá escoger un paquete con las 5 fotografías que más le gusten, las cuales se le entregaran impresas en formato de 15 cm x 21 cm y como bono especial se le obsequiara una ampliación de una sexta foto en tamaño 20×30. También se enviarán las 6 fotografías en alta resolución vía correo electrónico.

VALOR DEL PAQUETE:

$ 120.000 que deberán ser consignados anticipadamente en la Cuenta de Ahorros  Bancolombia Nro. 11572641254. Titular: Ana Carolina Medouze Medina. CE: 334538. Enviando la consignación escaneada a eventosmundopadres@gmail.com

DONDE Y EN QUE FECHA?

Sábado 9 de Julio  a partir de las 8:00 am  en Hotel Santo Bambú Variante Punto 30.

PUEDO HACER CAMBIOS DE ROPA?

Si lo puede hacer. Como la sesión dura aproximadamente 40 minutos, lo que hacemos es dividirla en dos sesiones de 20 minutos.   Terminada la primera sesión, podrá hacer un cambio de vestuario.

SI DESEO OTRAS FOTOS ADEMÁS DE LAS 6 DEL PAQUETE LAS PUEDO COMPRAR?

Podrá adquirir las fotos que desee.   Los precios adicionales por fotografía dependen del número que desee, así podrá consultarlos al momento de hacer su reserva.

PARA TENER EN CUENTA:

1.          Debe llegar al Hotel Santo Bambú con al menos 15 minutos de anticipación a la hora que le ha sido definida, ya que la sesión la hacemos con agenda.

2.          Los padres de familia deben tener completamente vestidos y arreglados a los niños al momento en que sean llamados a la sesión.

3.       La Sesión de fotos se realiza con dos cambios de ropa, y se divide en tiempos de 20 veinte minutos cada uno. Si ud lo desea puede agregar accesorios como

          sombreros, lentes, bufandas, etc.

4.          El paquete de 5 fotografías + fotografía obsequio  será entregado una semana después de la sesión.

5.          Si ud lo desea se pueden hacer fotos individuales y familiares.

 CUPOS LIMITADOS:

Cupo limitado para 8 chiquitines y su familia. Puede reservar el cupo con el 50% consignado y 2 días antes de la sesión el resto.

Las sesiones comienzan a las 8:00 am el sábado 09 de julio previa agenda.

SI UD REQUIERE INFORMACIÓN ADICIONAL COMUNÍQUESE LO MAS PRONTO POSIBLE, O ESCRIBA (SOLO WHATSAPP). RESERVE SU CUPO INMEDIATAMENTE.

Nota: Los paquetes fotográficos ofrecidos por Capeto y Revista Mundo Padres, no están relacionados con ningún Concurso y/o Evento ofrecido por el Grupo Editorial Occidente o su marca Revista Mundo Padres ni ninguno de sus patrocinadores.

Saludos Cordiales,

Carolina Medouze

Info y Reservas: 313-6310477

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.