Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

56 Semifinalistas Concurso Modelo Infantil de Portada

62

El Centro Comercial Parque Arboleda y la Revista Mundo Padres han escogido a los 56 niños y niñas que pasan a la ronda Semifinal del Concurso Modelo Infantil de Portada que busca a una niña y un niño para ser la imagen de portada de la próxima edición de la Revista en el mes de Octubre.

La etapa semifinal consiste en una foto oficial de registro que será tomada en el Centro Comercial Parque Arboleda  según previa invitación que recibirán los padres de los niños y niñas a través de los correos electrónicos definidos en la inscripción.   Esta fotografía tiene como propósito fundamental conocer en persona a los niños y niñas preseleccionados y evaluar actitud y registro frente a la cámara.

A continuación publicamos el listado y las fotografías de los niños y niñas que pasan a la semifinal.  (FELICITACIONES).

Agradecemos a todos los padres, familiares y por supuesto a todos niños y niñas concursantes por su activa participación, por llenar este concurso de entusiasmo y respeto. Muy pronto anunciaremos nuevas sorpresas y concursos que te encantarán, así que te recomendamos seguir visitando nuestro portal web: www.revistamundopadres.com

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios
  1. angie ospina Usuario dice

    mi hijjo fue seleccionado en los semifinalistas, pero no me ha llegado el correo que dicen llegara hoy…

    1. rmp2016 Usuario dice

      Buena tarde Angie, se envió en la mañana de hoy un correo electrónico. Favor verificar. Gracias!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.