Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

Se reencuentra con su amor después de 70 años gracias a skype

9

Ésta és una de esas historias de película. De película de amor. Un chico estadounidense y una chica inglesa se enamoran en Londres. Pero, turbulencias de la historia provocan que tengan que separarse debido a la II Guerra Mundial. Él, militar, es destinado a Normandía y desde entonces su única vía de contacto tiene que ser por carta. Pero pasa el tiempo y…

A la edad de 93 años, el veterano de la II Guerra Mundial logró reunirse con su amor perdido décadas atrás a través de Internet. Norwood Thomas conoció a Joyce Morris, a orillas del río Támesis cuando estaba estacionado en una base militar cerca de Londres en 1944, según informa el Washington Post.

La pareja se enamoró perdidamente e incluso él conoció a los padres de ella, pero cuando terminó la guerra regresó a los EE.UU. Norwood escribió a Joyce varias veces, pidiéndole que cruzara el océano para ser su esposa. Pero parece que ella no se dio cuenta de que sus cartas contenían una propuesta matrimonial real y, finalmente, la pareja dejó de escribirse. Décadas más tarde, Joyce le preguntó a su hijo Robert si se podían encontrar personas que utilizan Internet. Robert descubrió un artículo en el periódico acerca de un veterano de guerra de 88 años de edad llamado Norwood Thomas que hizo paracaidismo durante tres años consecutivos por su cumpleaños.

Robert fue capaz de ponerse en contacto con el reportero que hizo la noticia, quién se puso en contacto con el hijo de Norwood y así los amantes perdidos lograron hablar por teléfono brevemente antes de organizar una reunión vía Skype.

Norwood admitió que había pensado que Joyce debía haber muerta, tras haber escuchado la historia de una enfermera británica con el mismo nombre que había muerto en un accidente.

A pesar de que tiene cáncer de próstata, Norwood se las ingenió para visitar a Joyce y reecontrarse 72 años más tarde.

Fuente: http://muhimu.es/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.