¡Abracadabra!

24

Como ya es costumbre en Octubre, mes de la alegría y la magia de los niños, la Revista Mundo Padres y el Centro Comercial Pereira Plaza organizan un espectacular show infantil dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad de Pereira.

“Abracadabra” es el nombre de show que tendremos este año, donde hemos convocado a dos grandes magos nacionales como son el Mago Jhoan de Manizales,  el Mago Mr. Anderson de Medellín en compañía de “Niño Ardilla” de Chile.

jhoan
Mago Jhoan – Manizales

Será sin duda un gran espectáculo para el disfrute de todos los niños y familias. Vale la pena anotar que este evento está especialmente dirigido a público infantil entre 5 años hasta 10 años de edad.

Para poder ingresar al Show, se debe presentar la boleta en la entrada del mall de comidas en el segundo piso del Centro Comercial Pereira Plaza.  La boleta no tiene ningún costo y puede ser reclamada en el punto de información del Centro Comercial antes del Sábado 22 de octubre.

Mago
Mago Mr. Anderson – Medellín

Recomendamos muy especialmente llegar con al menos 15 minutos de anticipación al evento para garantizarle una correcta acomodación.

El evento se realizará este Sábado 22 de Octubre en el Centro Comercial Pereira Plaza a las 4:00 PM.

Esperamos que lo puedan disfrutar en familia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.