Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

Aprender inglés bajo tus propias Reglas! – CyberTeachers® by Berlitz

21

La  plataforma CyberTeachers® by Berlitz. La más reconocida institución de enseñanza de idiomas, con una completa oferta de servicios destinada al desarrollo de conocimientos idiomáticos, comunicativos, liderazgo global y soluciones dinámicas personalizadas para la competencia cultural, ha desarrollado esta extraordinaria plataforma virtual para aprender o perfeccionar idiomas.

destacado-cyberteachers-01

 

CyberTeachers® es una licencia personalizada que da acceso las 24 horas 7 días a la semana a una novedosa plataforma en línea para aprender o perfeccionar idiomas. Permite que los estudiantes aprendan según su disponibilidad, y muy especialmente sus propios intereses, sin limitaciones de tiempo o distancia.  Es la opción adecuada para que usted definitivamente pase el umbral de los que temen hablar en inglés, y se situé como un hablante verdaderamente competente en el idioma.

Esto precisamente es la clave de todo, existen muchos programas de idiomas en el mercado tanto online como presenciales; muchas  personas seguramente han intentado numerosas veces, pero el tiempo, y el no poder encontrar una afinidad de lo aprendido, los hace desfallecer.

Por qué CyberTeachers si lo convertirá en un hablante Competente?    

  1. Berlitz ofrece un método que tiene una evolución de más de 130 años. Esta curva de aprendizaje no la tiene ningún otro centro de idiomas en el mundo.
  2. Su método de aprendizaje es orgánico, es decir, cada clase ofrece contenido vivencial y envuelve a estudiante en situaciones de vida reales y prácticas, las cuales abren y predisponen la mente de manera positiva para absorber y hacer un uso familiar de lo aprendido.
  3. En lo que respecta a la herramienta tecnológica, el énfasis claro de la metodología se sitúa en la interactividad  online y offline, con una rica selección de sincronización de contenidos. Esto es particularmente apreciado por las personas que aprenden idiomas para sus propósitos laborales y de negocios.
  4. A medida que progresa el aprendizaje, Berlitz proporciona los materiales correctos para impulsar la motivación. El contenido es cuidadosamente enfático en las necesidades especiales, tomando en cuenta las numerosas profesiones y sectores de negocios. El material de enseñanza también incluye nuevos artículos, “lecciones rápidas”, para proporcionar la inspiración diaria y mini tests para revisar el contenido.

Si usted es una persona proactiva, sabe administrar su tiempo y quiere aprender con contenidos acordes a sus necesidades, sin duda se beneficiará al máximo de los programas de Educación a Distancia de Berlitz.

Para mayores informes puede comunicarse con las Oficinas de Berlitz en la ciudad de Pereira Carrera 15 N° 12-84 Teléfono: 301-239 3359

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.