Artista De 6 Años Con Autismo Tiene Entre Los Fanáticos De Su Arte A Angelina Jolie

7

Iris, una niña de seis años de edad con autismo, encontró su voz a través de la pintura y a su fiel compañera. Iris y Thula enviaron un fuerte mensaje al mundo: “Ser diferentes es genial”. Su obra ha sido adquirida por coleccionistas, entre ellos Angelina Jolie y hace poco esta pequeña pudo viajar a Estocolmo con su familia, lo que representa un gran logro para alguien que había estado aislada en casa sin poder hablar o estar cerca de otros.

Artista-de-6-anos-foto-9Artista-de-6-anos-foto-18 Artista-de-6-anos-foto-20Artista-de-6-anos-foto-25 Artista-de-6-anos-foto-24

Artista-de-6-anos-foto-4 (1) Artista-de-6-anos-foto-14 Artista-de-6-anos-foto-21Artista-de-6-anos-foto-16

 

 

Ahora conversa, lee y disfruta sus clases en casa, un total cambio de vida. Un cambio que está relatado en el libro “Iris Grace”. 3 artistas se reunieron para este proyecto; un pintor, un fotógrafo y un ilustrador, quienes a través de palabras e imágenes te transportarán al mundo de Iris mundo, con la ayuda de Thula, su fiel asistente felino. 42 hermosas pinturas, 15 ilustraciones y un montón de fotos hacen de este libro un extraordinario tesoro. El objetivo principal es crear conciencia sobre el autismo, para mostrar a la gente que existe un futuro, uno brillante.

Fuente: http://www.tronya.co/

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.