Bases del concurso · Casting Kids Cover

554

BASES DEL CONCURSO

CASTING KIDS COVER

REVISTA MUNDO PADRES – PARQUE ARBOLEDA

 

OBJETIVO:

  1. Este concurso pretende promover la esencia de los valores infantiles, el orgullo y amor que sentimos los padres por nuestros hijos. Es importante aclarar que NO se trata de un “Concurso de Belleza Infantil” por ende no buscamos niños maquillados ni con poses postizas de modelo.  Buscamos la esencia infantil, la ternura,  la espontaneidad, la alegría, el desparpajo, entre otros.

El Concurso busca a un niño o niña para que hará parte de una de nuestras portadas de la  edición impresa de la Revista Mundo Padres.

CONCURSANTES:

  1. Este concurso está dirigido a niños y niñas entre 0 y 12 años de edad  (Niños y niñas nacidos hasta el año 2006) que vivan en cualquiera de los municipios del Eje Cafetero y Norte del Valle  y que junto a sus padres estén dispuestos a trasladarse a la ciudad de Pereira para las respectivas fases del concurso.
  2. Los concursantes deben ser inscritos exclusivamente por sus padres de familia o tutores siguiendo las instrucciones definidas en estas bases de Concurso.  
  3. Se entenderán como (los) concursantes todos los niños y niñas que participen en el concurso conforme a los términos y condiciones aquí previstas.

CÓMO CONCURSAR:

  1. Para participar los concursantes deberán realizar la inscripción en línea a través de:    www. revistamundopadres.com 
  • Diligenciar completamente el formulario de Inscripción antes del día 10 de abril.  En la inscripción se solicita adjuntar 1 fotografía ACTUALIZADA del niño/a participante.
  • NOTA: Está prohibido enviar fotografías de niños y niñas en vestido de baño o con el torso desnudo. El diligenciamiento y envío del formulario de inscripción implica la autorización para publicar la foto del menor concursante en las diferentes plataformas sociales de Revista Mundo Padres y de las marcas patrocinadoras, así mismo en el Portal web de la Revista Mundo Padres.
  • Las fotos NO serán publicadas.
  • Todos los concursantes sin excepción recibirán un correo electrónico en el que les será notificada su invitación a la  sesión “foto de registro”. Para ello, tendrán que asistir a la Feria Expo Baby & Kids los días 13 – 14 o 15 de abril en el Centro Comercial Parque Arboleda de la ciudad de Pereira.
  • Todos los concursantes sin excepción deben seguir a la Revista Mundo Padres en su Red Social Facebook (@revistamundopadres) en Instagram (@revistamundopadres) y debe hacerse suscriptor de nuestro canal en Youtube (RevistaMundoPadres).
  • Invitamos a todos los Concursantes y a sus familias a  recorrer la Feria Expo Baby and Kids y a participar de las charlas y talleres que tendremos programados.
  • La dirección de correo electrónico es nuestro único canal de comunicación, por lo que es responsabilidad del Padre de familia escribirla correctamente y asegurarse que el correo de eventosmundopadres@gmail.com no sea rechazado o llegue a la carpeta de spam, en caso contrario el niño no podrá ser contactado y será descalificado.
  • Para  ser válidas, la fase de inscripciones se realizará en las siguientes fechas desde el 01 de abril al 10 de abril de 2018.
  • Por medidas de seguridad solo se suministra información al correo inscrito al momento del Registro, favor verificar que quede inscrito correctamente.  (Por favor no hacer preguntas del concurso a través de Facebook o Instagram)

MECÁNICA DEL CONCURSO:

  1. La asistencia a esta cita de “Foto Registro” es de carácter obligatorio para continuar en el proceso del Concurso.
  2. El Concursante debe recorrer la feria y participar de al menos un taller o conferencia de las programadas durante la feria.
  3. El adulto responsable debe cancelar la suma de $ 10.000 pesos  en el Stand de la Revista Mundo Padres que estará ubicado en el piso 3 de Parque Arboleda en medio de la Feria Expo Baby and Kids.  Debe presentar impreso y firmado el formato de exoneración de imagen y copia de los documentos legales del menor como copia del Registro de nacimiento o Tarjeta de Identidad + Cédula de los padres o acudientes. NOTA: Sin estos documentos no será procesado el concursante.
  4. El nombre del niño o niña ganadora será publicado el día viernes 20 de abril a través de nuestro portal web y redes sociales.
  5. El niño o niña ganador será la portada de una de las ediciones de  la Revista Mundo Padres en el año 2018.

TRASLADOS:

  1. Todos los gastos de trasporte  en la diferentes etapas del concurso, como en la foto de portada si resultaren ganadores serán asumidos por los padres y representantes de los menores.   Revista Mundo Padres y las marcas patrocinadoras no asumen ningún tipo de gasto en los que incurran los padres de familia.

EXONERACIÓN (LIBERACIÓN) DE RESPONSABILIDAD PARA COMERCIALIZACIÓN / PUBLICIDAD:

  1. Al inscribirse en este concurso usted como mayor de edad y responsable de menor participante admite haber leído y estar de acuerdo con cada uno de los puntos de las bases y condiciones de este concurso.  También autoriza a la Revista Mundo Padres y las marcas patrocinadoras del concurso para Publicar la foto del concursante por todos los canales de comunicación que tenga disponibles.
  2. El padre de familia o adulto responsable del menor concursante cede todos los derechos de Propiedad Intelectual sobre todo el material Fotográfico y audiovisual que se haya presentado dentro del Concurso. La suscripción o formalización de la Liberación de Responsabilidad, constituye, donde esté permitido por ley, el consentimiento de dicho concursante, para que Grupo Editorial Occidente (Revista Mundo Padres) y las empresas patrocinadoras del concurso, utilicen su imagen para fines editoriales y publicitarios, y por el Patrocinador para piezas en impresos y páginas web por espacio indefinido.

GENERALIDADES:

  1. Por el solo hecho de participar, los concursantes aceptan las Reglas Oficiales del Concurso y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se someten a estas Reglas Oficiales. GRUPO EDITORIAL OCCIDENTE (Revista Mundo Padres) podrá, a su sola discreción y sin obligación frente a los Concursantes: (a) determinar la elegibilidad de los Concursantes; (b) cambiar la fecha del concurso o los ganadores seleccionados; y/o (c) sustituir el Premio anunciado con otro de valor monetario similar, si el Premio ofrecido no está disponible. Solo GRUPO EDITORIAL OCCIDENTE tendrá poder de decisión respecto de cualquier situación no prevista en estas Reglas Oficiales, y las decisiones que adopten al respecto son finales y no se podrán apelar. GRUPO EDITORIAL OCCIDENTE no es responsable por ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en las Reglas Oficiales.

INSCRIPCIONES —–> ENLACE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.