Bases del concurso tú y tu mascota estrellas de portada

741

CONCURSO CERRADO

Para la Revista Mundo Padres lo primordial es la Familia, y sabemos que en muchas de ellas existe una gran estrella…  la MASCOTA!

Revista Mundo Padres y el Centro Comercial Pereira Plaza quieren invitarte a ti y a tu Mascota perruna o gatuna a que hagan parte del  Concurso TÚ & TU MASCOTA ESTRELLAS DE PORTADA qué realizamos durante el mes de Septiembre y qué tendrá como cierre el Evento de Elección de la Mascota de Portada el día Sábado 22 de Septiembre en el marco del lanzamiento del Programa PET FRIENDLY del Centro Comercial Pereira Plaza, en el cual además podrás disfrutar junto a tu(s) peludo(s) de feria de productos para tu mascota, actividades promocionales, entre otras sorpresas.

Para participar en el concurso “Tu & Tu Mascota Estrellas de Portada” debes llenar el formulario de inscripción y cumplir con las condiciones descritas a continuación.

CONDICIONES DEL CONCURSO TÚ & TU MASCOTA ESTRELLAS DE PORTADA 

REQUISITOS:

  1. Diligenciar el formulario de inscripción al Concurso “Tu & Tu Mascota Estrellas de Portada” y adjuntar una fotografía con tu mascota perruna o gatuna.
  2. Pueden participar en el Concurso:
      • Grupo Familiar junto a su mascota (s).
      • Hermanos junto a su mascota.
      • Niño,  niña o adolescentes junto a su mascota.
      • Todos deben ser habitantes de cualquiera de los municipios del Eje Cafetero que estén dispuestos a trasladarse a la ciudad de Pereira el día del Concurso.
  3. Tener en cuenta antes de adjuntar la fotografía: no puede exceder de 2 megas de peso, no pueden estar oscuras, borrosas o  pixeladas, una vez registrado la foto no puede ser cambiada.
  4. Todas las fotografías serán compartidas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram de Revista Mundo Padres y CC Pereira Plaza. Las fotos de cada concursante serán publicadas 24 horas después de recibidas, solo se publican fotos de Lunes a Viernes,  las fotos recibidas el día Viernes se publican el día lunes, las recibidas sábado y domingo se publican el día Martes.
  5. Se aclara que NO se realizarán competencias por “Likes” en fotografías, pero si pueden darle muchos likes y corazones para generar una bonita energía en el concurso. No se permiten comentarios mal intencionado a ninguno de los inscritos.
  6. Las inscripciones finalizan el día 20 de Septiembre o hasta agotarse el cupo de 150 registros.
  7. Finalizado el plazo de registro enviaremos un correo a 100 preseleccionados para ser invitados al Casting de Portada que realizaremos el sábado 22 de septiembre en el Centro Comercial Pereira Plaza. Asegúrate de escribir correctamente su  correo en el registro que es nuestro canal de comunicación y que el correo de eventosmundopadres@gmail.com no sea rechazado o llegue a la carpeta de spam, en caso contrario no podrá ser contactado.
  8. Todos los concursantes sin excepción deben seguir a la Revista Mundo Padres en su Red Social Facebook (@revistamundopadres) en Instagram (@revistamundopadres) y debe hacerse suscriptor de nuestro canal en Youtube (RevistaMundoPadres).
  9. La dirección de correo electrónico es nuestro único canal de comunicación, por lo que es responsabilidad del Padre de familia escribirla correctamente y asegurarse que el correo de eventosmundopadres@gmail.com no sea rechazado o llegue a la carpeta de spam, en caso contrario no podrá ser contactado.

 

10. ASPECTOS GENERALES:

Cesión de derechos de Fotografía(as): Acepto las condiciones de sesión de derechos a toma de fotografías. Autorizo a Revista Mundo Padres, así como a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que pueda ceder los derechos de explotación sobre las fotografías, o parte de las mismas, y a que indistintamente puedan utilizar todas las fotografías, o partes de las mismas en las que intervengo junto a mi mascota  como modelo. Esta autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las fotografías adjuntas en este formulario de inscripción, o partes de las mismas, en las que aparezco con mi mascota como modelo, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación.

Mi autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las fotografías, o parte de las mismas, en las que aparezco con mi mascota como modelo, por lo que mi autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado. Tampoco recibo pago por las fotografías de cubrimiento del evento de elección del concurso

TÚ & TU MASCOTA ESTRELLAS DE PORTADA y la cesión de mis derechos de imagen sobre las fotografías tomadas, aceptando estar conforme con el citado acuerdo.

Por el solo hecho de participar, los concursantes aceptan las Reglas Oficiales del Concurso y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se someten a estas Reglas Oficiales. GRUPO EDITORIAL OCCIDENTE (Revista Mundo Padres) podrá, a su sola discreción y sin obligación frente a los Concursantes: (a) determinar la elegibilidad de los Concursantes; (b) cambiar la fecha del concurso o los ganadores seleccionados; y/o (c) sustituir el Premio anunciado con otro de valor monetario similar, si el Premio ofrecido no está disponible. Solo GRUPO EDITORIAL OCCIDENTE tendrá poder de decisión respecto de cualquier situación no prevista en estas Reglas Oficiales, y las decisiones que adopten al respecto son finales y no se podrán apelar. GRUPO EDITORIAL OCCIDENTE no es responsable por ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en las Reglas Oficiales.

11. COSTO: El concurso no tiene NINGUN costo de registro.

12. VIGENCIA: El concurso tendrá una vigencia del 30 de agosto al 20 de septiembre de 2018.

13. PREMIOS: El cuidador y mascota o Familia y Mascota seleccionada ganará el derecho a ser la imagen de portada de la edición de Octubre de la Revista Mundo Padres y ganará además premios de los patrocinadores.

14. RESTRICCIONES:

    • Los premios no serán canjeables por dinero en efectivo.
    • Revista Mundo Padres se reserva el derecho de realizar las modificaciones o anexos sobre la mecánica, vigencia y premios, siempre que estén justificados, no perjudiquen a los participantes o ganadores y sean comunicados a estos debidamente.

CONCURSO CERRADO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.