Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia
OBJETIVO:
1. Este concurso pretende promover la esencia de los valores infantiles, el orgullo y amor que sentimos los padres por nuestros hijos. Es importante aclarar que NO se trata de un “Concurso de Belleza Infantil” por ende no buscamos niños maquillados ni con poses postizas de modelo.  Buscamos la esencia infantil, la ternura,  la espontaneidad, la alegría, el desparpajo, entre otros.
El Concurso busca a un niño y una niña para aparecer en la portada de la próxima edición    impresa de Revista Mundo Padres del mes de Diciembre de 2017.
CONCURSANTES:
2. Este concurso está dirigido a niños y niñas entre 0 y 7 años de edad (Niños y niñas nacidos hasta el año 2010) que vivan en cualquiera de los municipios del Eje Cafetero y Norte del Valle  y que junto a sus padres estén dispuestos a trasladarse a la ciudad de Pereira para las respectivas fases del concurso.
3. Los concursantes deben ser inscritos exclusivamente por sus padres de familia o tutores siguiendo las instrucciones definidas en estas bases de Concurso.  
4. Se entenderán como (los) concursantes todos los niños y niñas que participen en el concurso conforme a los términos y condiciones aquí previstas.
CÓMO CONCURSAR:
5. Para participar los concursantes deberán realizar la inscripción en línea a través de:    www. revistamundopadres.com 
  • Diligenciar completamente el formulario de Inscripción.  En la inscripción se solicita adjuntar 1 fotografía actualizada del niño/a participante.
  • NOTA: Está prohibido enviar fotografías de niños y niñas en vestido de baño o con el torso desnudo. El diligenciamiento y envío del formulario de inscripción implica la autorización para publicar la foto del menor concursante en las diferentes plataformas sociales de Revista Mundo Padres y de las marcas patrocinadoras, así mismo en el Portal web de la Revista Mundo Padres.
  • Las fotos de cada concursante serán publicadas 24 horas después de recibidas, solo se publican fotos de Lunes a Viernes,  las fotos recibidas el día Viernes se publican el día lunes, las recibidas sábado y domingo se publican el día Martes.
  • Una vez publicada la fotografía del niñ@ debe ser compartida por los padres de familia en sus redes sociales: Instagram o Facebook, asegurándose de colocar los siguientes hashtag #CastingKidsCover #RevistaMundoPadres #AmoreMioKids #ChikyPlacePereira 
  • Se aclara que NO se realizarán competencias por “Likes” en fotografías, pero si pueden darle muchos like y corazones para generar una bonita energía en el concurso. No se permiten comentarios mal intencionado a ninguno de los niños inscritos.
  • Asegúrese antes de hacer la inscripción de ser seguidores en Facebook e Instagram de: REVISTA MUNDO PADRES,  AMORE MIO KIDS, y CHIKY PLACE. (Esto es indispensable dentro del Concurso)  #CastingKidsCover #RevistaMundoPadres #AmoreMioKids #ChikyPlacePereira 
  • Todas las inscripciones deberán ser completas, veraces y contener una dirección de correo electrónico válida. Los formatos de inscripción con direcciones de correo electrónico inválidas y/o aquellas con información incompleta o falsa serán descalificados. Para  ser válidas, la fase de inscripciones se realizará en las siguientes fechas desde el 25 de Septiembre al 25 de octubre de 2017.
  • Por medidas de seguridad solo se suministra información al correo inscrito al momento del Registro, favor verificar que quede inscrito correctamente.  (Por favor no hacer preguntas del concurso a través de Facebook o Instagram)
 
MECÁNICA DEL CONCURSO:
 6. En días posteriores a la inscripción, Amore Mio Kids patrocinador oficial del Concurso Casting Kids Cover  invitará de manera organizada y a través de correo electrónico a los niños y niñas para conocerlos personalmente en su Local Comercial Ubicado en  la Carrera 15 Número 10B 01- Edificio Monte Rosa Local 04 Barrio Los Alpes – Pereira.  Este día se les tomara una foto en el establecimiento  por parte del personal de la tienda.
7. La asistencia a esta cita es de carácter obligatorio para continuar en el proceso del Concurso.  
8. Del total de niños y niñas participantes, que hayan cumplido con la asistencia a la tienda Amore Mio Kids, se hará una pre-selección total  de 30 niñ@s a los cuales se les notificará a través de correo electrónico que han quedado “Preseleccionados”.  Estos niños y niñas deberán asistir en la hora y fecha indicados (Viernes 10 de Noviembre – Fecha Tentativa) a un FIESTA PRIVADA en las Instalaciones de Chiky Place Pereira donde se elegirán al Niño y Niña ganadores de la Portada por parte de los Patrocinadores.
9. Los niños y niñas preseleccionados deberán asistir a la FIESTA  en compañía de UN ADULTO responsable.
10. Los niños y niñas preseleccionados que no se presenten este día, no podrán ser tenidos en cuenta como GANADORES  a la portada.
11. El niño y niña ganador serán la portada de la Revista Mundo Padres en su edición de Diciembre 2017.
TRASLADOS:
12. Todos los gastos de trasporte  en la diferentes etapas del concurso, como en la foto de portada si resultaren ganadores serán asumidos por los padres y representantes de los menores.   Revista Mundo Padres y las marcas patrocinadoras no asumen ningún tipo de gasto en los que incurran los padres de familia.
PREMIOS:
 13. Categoría Cover Kids: Se elegirán un niño y una niña como ganadores del concurso quienes recibirán:
    • Premio central ser la imagen de portada de Revista Mundo Padres edición diciembre de 2017
    • Pinta completa de la marca Amore Mio Kids: que incluye zapatos, pantalón y camisa, o vestido.
    • Kit de accesorios de la marca Campanula.
    • Membresía de un mes  para entrar a Chiky Place.
 14. Categoría Charming (encantador):
    • Se premiara a una niña y un niño con Bono de Compra en la tienda de Amore Mio Kids por un valor de 100.000 para cada uno.
    • Premio de Campanula Accesorios.
    • Membresía de un mes  para entrar a Chiky PLace.
  
EXONERACIÓN (LIBERACIÓN) DE RESPONSABILIDAD PARA COMERCIALIZACIÓN / PUBLICIDAD:
 15. Al inscribirse en este concurso usted como mayor de edad y responsable de menor participante admite haber leído y estar de acuerdo con cada uno de los puntos de las bases y condiciones de este concurso. También  autoriza a la Revista Mundo Padres y las marcas patrocinadoras del concurso para Publicar la foto del concursante por todos los canales de comunicación que tenga disponibles.
16. El padre de familia o adulto responsable del menor concursante cede todos los derechos de Propiedad Intelectual sobre todo el material Fotográfico y audiovisual que se haya presentado dentro del Concurso. La suscripción o formalización de la Liberación de Responsabilidad, constituye, donde esté permitido por ley, el consentimiento de dicho concursante, para que Grupo Editorial Occidente (Revista Mundo Padres) y las empresas patrocinadoras del concurso, utilicen su imagen para fines editoriales y publicitarios, y por el Patrocinador para piezas en impresos y páginas web por espacio indefinido.
 
GENERALIDADES:
17. Por el solo hecho de participar, los concursantes aceptan las Reglas Oficiales del Concurso y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se someten a estas Reglas Oficiales. GRUPO EDITORIAL OCCIDENTE (Revista Mundo Padres) podrá, a su sola discreción y sin obligación frente a los Concursantes: (a) determinar la elegibilidad de los Concursantes; (b) cambiar la fecha del concurso o los ganadores seleccionados; y/o (c) sustituir el Premio anunciado con otro de valor monetario similar, si el Premio ofrecido no está disponible. Solo GRUPO EDITORIAL OCCIDENTE tendrá poder de decisión respecto de cualquier situación no prevista en estas Reglas Oficiales, y las decisiones que adopten al respecto son finales y no se podrán apelar. GRUPO EDITORIAL OCCIDENTE no es responsable por ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en las Reglas Oficiales.

Cierre del Concurso:

El Concurso se cierra el 25 de Octubre del 2017 o al completar las 350 inscripciones disponibles. El patrocinador podrá ampliar el numero de cupos en caso de considerarlo pertinente.