CONCURSO IMAGEN EXPO BABY AND KIDS 2017

Bases del concurso y acceso a planilla de registro

1.360

Buscamos un Bebé y un Niño o Niña para ser la Imagen Expo Baby and Kids 2017!

En el marco de la celebración de nuestra Feria Expo Baby and Kids a realizarse en el Centro Comercial Parque Arboleda de la ciudad de Pereira los días 7- 8 y 9 de abril, la Revista Mundo Padres lanza su concurso IMAGEN EXPO BABY AND KIDS 2017  en el cual podrán participar todos los bebes, niños y niñas que visiten la Feria.

Participar es muy sencillo, solo debes llenar el registro con tus datos personales y los de tu Bebe o niño el formulario de Pre-Inscripción  que aparece en nuestro Portal Web.(Dar clic en este link)

Espera el Llamado de Revista Mundo Padres para presentar Casting cualquiera de los tres días de Feria.         (7 – 8 – 9  de abril).

BASES DEL CONCURSO

  1. OBJETIVO: Este concurso pretende promover la esencia de los valores infantiles, el orgullo y amor que sentimos los padres por nuestros hijos. Es importante aclarar que NO se trata de un “Concurso de Belleza Infantil” por ende no buscamos niños maquillados ni con poses postizas de modelo.  Buscamos la esencia infantil, la ternura,  la espontaneidad, la alegría, el desparpajo, entre otros. El Concurso busca a un bebe y un niño o una niña que sean la imagen de la Feria 2017.
  2. CONCURSANTES: Podrán participar en el Concurso todos los bebes,  niños y niñas entre 0 y 10 años de edad inscritos por sus padres, tutores o adultos responsables residentes en el área metropolitana Pereira – Dosquebradas – La Virginia – Santa Rosa. Se entenderán como (los) concursantes todos los niños y niñas que participen en el concurso conforme a los términos y condiciones aquí previstas.
  3. CATEGORÍAS: El concurso tiene previsto dos categorías (BEBES: Entre 0 meses y  36 meses de edad  y niños y niñas  mayores de 3 años hasta 10 años de edad).
  4. CÓMO CONCURSAR: Para participar los Concursantes deberán:
  • Visitar la página Web de la feria:

www. expobabykids.revistamundopadres.com 

  • Diligenciar completamente el formulario de Pre-Inscripción .
  • Por ser un concurso que involucra menores de edad, la inscripción solo podrá ser realizada por los padres o representantes del menor. En la inscripción se solicita adjuntar 1 fotografía del menor participante
  • NOTA: Está prohibido enviar fotografías de niños y niñas en vestido de baño o con el torso desnudo. El diligenciamiento y envío del formulario de inscripción implica la autorización para publicar la foto del menor concursante en el Fanpage y Portal web de la Revista Mundo Padres.
  • Las fotos de cada concursante serán publicadas en las redes sociales de la Revista. pero NO se realizarán competencias por “Likes”.)
  • Todas las inscripciones deberán ser completas, veraces y contener una dirección de correo electrónico válida. Los formatos de inscripción con direcciones de correo electrónico inválidas y/o aquellas con información incompleta o falsa serán descalificados. Para ser válidas, la fase de inscripciones se realizará en las siguientes fechas desde el 22 de marzo al 8 de abril de 2017, o hasta completar el número máximo de participantes bajo las presentes condiciones de participación.
  1.  PRESELECCIONADOS:

Del total de niños y niñas participantes, se hará una pre-selección de mínimo 50 niños (as) a los cuales se les notificará a través de correo electrónico que han quedado “Preseleccionados”.  Estos niños y niñas deberán asistir en la hora y fecha indicados ( 7 – 8 – 9 de abril) a la Feria Expo Baby and Kids – Stand Revista Mundo Padres para conocerlos en persona  y tomarles una foto oficial de Casting la cual será evaluada por el jurado de la Revista.

Los niños y niñas preseleccionados que no se presenten este día, no podrán ser tenidos en cuenta como finalistas.

El Bebe y niño o niña ganadores serán publicados por la Revista Mundo Padres en sus redes sociales el día 15 de abril.

  1. ELECCIÓN: El Bebe y niño o niña ganadores serán publicados por la Revista Mundo Padres en sus redes sociales el día 15 de abril.

  2. TRASLADOS: Si los niños y niñas preseleccionados y finalistas de la convocatoria se encuentran fuera de la ciudad de Pereira, los gastos de traslado a dicha ciudad, correrán por cuenta del concursante.

  3. PREMIOS: El Bebe y el niño o niña que resulten ganadores tendrán premios de nuestros patrocinadores y sus fotos serán publicadas en la siguiente edición de la revista Mundo Padres.

  4. EXONERACIÓN (LIBERACIÓN) DE RESPONSABILIDAD PARA COMERCIALIZACIÓN / PUBLICIDAD: se le requerirá a los padres de los preseleccionados que firmen un documento llamado (“Constancia de Exoneración de Responsabilidad para Comercialización y Publicidad”) y un documento donde cede todos los derechos de Propiedad Intelectual sobre todo el material Fotográfico y audiovisual que se haya presentado dentro del Concurso. La suscripción o formalización de la Liberación de Responsabilidad, constituye, donde esté permitido por ley, el consentimiento de dicho Ganador, para que Grupo Editorial Occidente, Centro Comercial Parque Arboleda y las empresas patrocinadoras del concurso, utilicen su imagen para fines editoriales y publicitarios, y por el Patrocinador para piezas en impresos y páginas web por espacio de 1 año.

  5.  GENERALIDADES: Por el solo hecho de participar, los concursantes aceptan las Reglas Oficiales del Concurso y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se someten a estas Reglas Oficiales. GRUPO EDITORIAL OCCIDENTE (Revista Mundo Padres) podrá, a su sola discreción y sin obligación frente a los Concursantes: (a) determinar la elegibilidad de los Concursantes; (b) cambiar la fecha del concurso o los ganadores seleccionados; y/o (c) sustituir el Premio anunciado con otro de valor monetario similar, si el Premio ofrecido no está disponible. Solo GRUPO EDITORIAL OCCIDENTE tendrá poder de decisión respecto de cualquier situación no prevista en estas Reglas Oficiales, y las decisiones que adopten al respecto son finales y no se podrán apelar. GRUPO EDITORIAL OCCIDENTE no es responsable por ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en las Reglas Oficiales.

INSCRIPCIÓN

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.