Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

CONVERSATORIOS REVISTA MUNDO PADRES

58

Un espacio de conversación sincera, útil, liberadora y reparadora.

Desde que tenemos a nuestros hijos mi esposa y yo asistimos con relativa frecuencia a una de tantas reuniones sociales que se dan con ocasión del cumpleaños de alguno de los amigos de nuestros chicos, en las que por lo general terminamos padres por un lado y madres por otro hablando de tantas cosas, y aunque pudiese pensarse que cada grupo comparte temas muy disímiles, me sorprende que en realidad compartíamos historias muy comunes.

En esencia hablábamos de los desafíos y retos de la vida en familia, no obstante como es normal a pesar de lo ameno que pudieran resultar estos encuentros sentíamos que no era para nada fácil entrar en una conversación profunda acerca de los problemas, retos y desafíos que como padres, familia y pareja nos aquejaban en el normal desarrollo de la cotidianidad. Y como no, si es que no es para nada fácil andar por ahí “Ventilando los problemas a todo el mundo”.

Sin embargo con un grupo de padres logramos romper ese muro y pasamos así a lo que describo como unas conversaciones realmente sinceras, útiles, liberadoras y reparadoras. No fue hace mucho, pero desde entonces la vida se siente mucho mejor.

Esta grata experiencia nos llevó a pensar en la idea de que junto a  Revista Mundo Padres podríamos crear un movimiento de padres de familia que compartan experiencias, bajo el formato de Conversatorio e institucionalizarlo como  un nuevo espacio de aprendizaje colectivo en la ciudad especialmente diseñado para las familias, partiendo de la experiencia y vivencias de un personaje invitado con el que todo los asistentes podrán interactuar e intercambiar ideas.

Se trata entonces de una apuesta muy especial que desarrollamos de la mano de nuestro patrocinador el Centro Comercial Parque Arboleda con la cual queremos dinamizar ideas constructivas para las familias Pereiranas, tratando siempre de inspirar y aportar valor a todos los participantes.

Según Juan Carlos Cañas, Director Editorial de Revista Mundo Padres, este nuevo espacio de participación ciudadana  se construye a través del diálogo y en sí mismo, del ejercicio de conversar, entendido como el libre intercambio de ideas, visiones, argumentos y opiniones compartidas, contradictorias, conflictivas, vanguardistas, novedosas para discutir y deliberar poniendo en común temas e inquietudes que son afines a cualquier familia.

Los CONVERSATORIOS Mundo Padres que se realizaran a partir del mes de Febrero, el último jueves de cada mes a las 6:00 PM,  contará con la participación de invitados especiales como: psicólogos, nutricionistas, abogados, educadores, periodistas, celebridades, entre otros, en torno del cual girará un tema específico que será de gran actualidad y relevancia.   Sobra decir que todas las personas que quieran asistir y vivir estos conversatorios, lo podrán hacer ya que no tendrá ningún costo.

El Público será Protagonista.

En los Conversatorios de Revista Mundo Padres, queremos que el público sea protagonista, por esta razón hemos puesto a disposición nuestras redes sociales, en las que por ejemplo vía twitter cualquier persona podrá formular una pregunta a nuestro invitado.   También será posible para  todo nuestro público acceder a los videos completos de cada Conversatorio.

Dirigidos por Juan Carlos Cañas

Los conversatorios estarán dirigidos por Juan Carlos Cañas Director Editorial  de la Revista Mundo Padres, Especialista es Mercadeo y Comunicaciones que cuenta con una amplia trayectoria en diversos medios de comunicación.

Invitamos desde ahora a todos a construir juntos este espacio. Su ideas son muy valiosas para nosotros y esperamos que nos escriban sugiriendo los temas que quisieran que abordáramos.   De la mano de todo nuestro público, esperamos poder cumplir con las expectativas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.