Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

CONVOCATORIA FESTIVAL INTERCOLEGIADO DE TALENTO 2017

FESTIVAL INTERCOLEGIADO DE TALENTO EDICIÓN 6

234

Nos complace anunciar que se abre la convocatoria a la sexta edición del Festival Intercolegiado de Talentos, organizado por la Revista Mundo Padres y Unicentro Pereira.

Este festival se ha convertido en un gran referente a nivel regional para la promoción del talento infantil y juvenil a nivel musical  y  de baile.

Como ya es costumbre los colegios, universidades, academias independientes de baile y música participan y exponen lo mejor de su talento a la ciudad.

La 6ª edición del Festival Intercolegiado de Talentos se realizará en las siguientes fechas ya confirmadas: Sábado 28 de octubre (Muestra de Bailes – Danzas) y Domingo 29 de octubre  (Muestras musicales Coros y Bandas).

Todas las instituciones interesadas en participar deben completar la inscripción en línea en los siguiente link:

INSCRIPCIÓN FIT BAILES 2017 (Sábado 28 de octubre)

INSCRIPCIONES  FIT MÚSICA 2017 (Domingo 29 de Octubre)

Las inscripciones cierran el día viernes 6 de octubre, pero como siempre, recomendamos hacerlo con suficiente tiempo de anticipación debido al gran número de instituciones participantes y con el propósito de garantizar su cupo.

Este año el festival contempla para la categoría de bailes, la presentación de grupos iguales o superiores a 12 integrantes en cualquier género de baile.  Así mismo para la categoría de música solo se permitirá participación de grupos, bandas musicales  y Coros.

Recuerde que este evento no es un CONCURSO, se trata de una Muestra, en tal sentido no existe costos de inscripciones o costos de entrada a  ver las presentaciones.

NOTA: La organización no asume costos de transporte y refrigerios  de ninguna institución

El Festival Intercolegiado de Talentos es una excelente oportunidad para que las instituciones educativas presenten al público el resultado de sus procesos de formación  artísticos. Y una excelente oportunidad para compartir con toda la comunidad de Padres de Familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.