Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

EDITORIAL Nos Reinventamos y Cambiamos de imagen

69

Evolución

La Revista Mundo Padres evoluciona de mano de sus lectores y presenta su nueva imagen la cual refleja y representa nuestra intensión de atender a las necesidades y expectativas de nuestro principal segmento que son las mujeres, quienes representan cerca de un  86% del total de nuestra audiencia.

Para la Mujer

Claramente la mujer representa el pilar central de la familia y en tal sentido queremos seguir siendo su aliado en temas de crianza, educación y familia, pero además de esto, queremos trascender en la intensión de abarcar las necesidades de la mujer en todas sus dimensiones.

Mantenemos nuestra característica de medio independiente y ahora presentamos una revista estilizada, mucho más gráfica, de gran nivel estético, con secciones muy bien definidas, una revista muy útil e interesante de leer en cualquier  momento y en cualquier lugar.

Junto a los cambios que aparecen en la revista impresa, también podrán apreciar un moderno diseño de nuestro portal web, mucho fácil de navegar en cualquier dispositivo y donde podrán disfrutar de mucho más contenido.

Los eventos marcan la tendencia de MP para este año

La gran apuesta de este año será ofrecer a todo el público una auténtica propuesta multimedia, tendremos entrevistas en vivo con personalidades especiales a través de nuestros Conversatorios MP, cubrimiento de eventos sociales, promoción de actividades artísticas y culturales para estar siempre vigentes y presentes en sus vidas.

Queremos que el tiempo de experiencia con MP sea siempre momentos gratos y agradables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.