Fascinante Documental De Van Gogh Cuenta Su Historia A Través De Sus Pinturas

2

En una de las últimas cartas que el artista Vincent van Gogh escribió, proclamó: “La verdad es que no podemos hablar a menos que sea a través de nuestras pinturas.” Hoy en día, un grupo de directores de cine, artistas y fanáticos incondicionales de Van Gogh están tomando las palabras del artista bastante en serio.

Una película biográfica sobre la tormentosa vida de Van Gogh y su misteriosa muerte titulado “Amado Vincent” se encuentra actualmente en proceso, y la película será hecha con cuadros de animación en el estilo de remolino de lienzos de Van Gogh.

La película, dirigida por el pintor polaco Dorota Kobiela y director de cine Hugh Welchman, está hecha en su totalidad con las imágenes y los personajes que van Gogh trajo a la vida: las noches estrelladas, los campos cubiertos de nieve, los carteros que trabajan arduamente.

Hay más de 120 de pinturas icónicas de Van Gogh en la narrativa y su trama surge de 800 cartas escritas por el propio artista, además cuenta con reconstrucciones dramáticas de los acontecimientos que condujeron a su muerte.

Comparte este artículo con tus amigos, es un documental que de seguro hará historia.

Fuente: http://www.tronya.co/

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.