Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

Imposible no enamorarse de este perro!

9

Los perros son una de las pruebas del Cielo que se pueden esgrimir en esta existencia. Y si existe una raza angelical esa es la de los labradores, perros inocentes como pocos, que suelen protagonizar los mejores vídeos virales en la Red de redes.

El vídeo que está triunfando en los últimos días lo protagoniza Max, un labrador precioso y peludo que aparece en una escena agarrado a un chupete como si no hubiera un mañana.

Al parecer, el bueno de Max encuentra en su casa un chupete, el remedio que los pequeños usan para conciliar el sueño, y parece que sufre una regresión mental a su infancia.

Y comienza la diversión, cuando la mamá de Max intenta en repetidas ocasiones quitarle el chupete de la boca, algo en lo que el perro no parece interesado. Tal es el amor que siente Max por su chupete que ni siquiera abre la boca para rechazar los mensajes de su dueña.

Hay que aplaudir la insistencia de la mamá del perrito para rescatar el chupete mientras intenta contener la risa que provoca ver un perro de ese tamaño disfrutando de las mieles de una nueva infancia.

Fuente: www.lainformacion.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.