Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

Puntuación oficial y listado de finalistas Concurso Pequeñas Super Estrellas

finalistas Concurso Pequeñas Super Estrellas

542

En Nombre de la Revista Mundo Padres y Centro Comercial Pereira Plaza,  felicitamos una vez más a cada uno de los Chicos y Chicas que presentaron sus audiciones el pasado sábado 20 de mayo.

Estamos muy contentos y orgullosos del talento y potencial de cada uno de ustedes y esperamos que independientemente al resultado, mantengan esas ganas de seguir adelante con su proyecto en la música, que como todo en la vida es de mucha paciencia, esfuerzo y persistencia.

A quienes no pasen a la final, esperamos seguir brindando la posibilidad de demostrar su talento en los próximos eventos musicales que realice la Revista Mundo Padres.  Les pedimos el favor se seguir muy conectados a través de nuestras redes sociales.

A los Finalistas les recordamos las siguientes recomendaciones:

  1. Pueden hacer cambio de canción si lo desean, siempre y cuando envíen su pista por correo electrónico (eventosmundopadres@gmail.com) a mas tardar el día miércoles 24 de mayo hasta las 1:00 Pm.
  2. Los que cantan con acompañamiento de guitarra o piano y desean hacer cambio de canción, también lo deben notificar por escrito al mismo correo a mas tardar el día miércoles.
  3. El Jueves enviaremos un nuevo comunicado con los horarios definitivos para la gala final.   Favor estar muy pendientes.
  4.  Los invitamos a ver en nuestro Canal de Youtube  todo el cubrimiento de la fase de audiciones.

A continuación el listado de cada una de las tres categorías.  Los concursantes que están sombreados con color verde son los que pasan a la gala final.

RESULTADOS CATEGORIA INFANTIL

RESULTADOS CATEGORIA JUVENIL

RESULTADOS CATEGORIA ELITE

 

1 comentario
  1. alba lucia santacoloma Usuario dice

    estupendo el evento es un super apoyo a todos en sus categorias mil felicitaciones a todos los que promueven estos eventos en general y por supuesto a la revista Mundo Padres mil bendiciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.