Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

Llega la 5a Edición del Festival Intercolegiado de Talento

32

El Festival Intercolegiado de Talento, organizado por la Revista Mundo Padres y Unicentro Pereira llega a su quinta edición.

Este festival se ha convertido en un gran referente a nivel regional para la promoción del talento infantil y juvenil a nivel musical  y  de baile. Como ya es costumbre los colegios, universidades, academias independientes de baile y música participan y exponen lo mejor de su talento a la ciudad.

La 5 edición del Festival Intercolegiado de Talento se realizará en las siguientes fechas ya confirmadas: Sábado 5 de noviembre (Presentaciones de Baile) y Domingo 6 de noviembre (Presentaciones musicales).

Todas las instituciones interesadas en participar deben completar la inscripción en línea en el siguiente link: INSCRIPCIÓN FIT 2016.   Las inscripciones cierran el día viernes 14 de octubre, pero como siempre, recomendamos hacerlo con suficiente tiempo de anticipación debido a que por el gran número de participantes no alcanzan los cupos.

Este año el festival solo permitirá participación de Bandas y Coros en la parte musical; no tendremos solistas ya que se desarrollará en el mes de Diciembre un evento especial para ellos.  En las presentaciones de baile, se presentarán solo agrupaciones con un mínimo de 12 bailarines.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.