LLEGA LA FERIA EXPO BABY & KIDS 2018

135

Pereira,  15 de enero de 2018.- Como una evolución de las Ferias Expokids  de 2015 y el éxito obtenido en la edición de 2017,  la Revista Mundo Padres presenta la tercera edición de la Feria Expo baby and Kids acogidos por el Centro Comercial Parque Arboleda entre los días 13, 14 y 15 de abril, convertida ya en un referente para futuros padres y familias con hijos hasta los 12 años de edad de la ciudad de Pereira y toda su área metropolitana.

La feria presentará las  últimas innovaciones para la crianza y cuidado de bebés y niños y niñas, que serán presentados es el espacio comercial más importante de la ciudad como lo es Parque Arboleda.  Con absoluta seguridad los visitantes podrán no solo adquirir los mejores productos y servicios relacionados a la maternidad, crianza  y educación de los hijos a precios muy especiales, sino que podrán disfrutar de una variada agenda de talleres, conferencias y actividades lúdicas para padres e hijos.

La Expo Baby and Kids tendrá  una amplísima oferta de todo lo relacionado con puericultura, moda pre-mamá e infantil, mobiliario, accesorios, juguetes, higiene, alimentación, ocio, educación, salud, terapias, etc. Productos y servicios complementarios que abarcan desde las necesidades previas al parto hasta el cuidado, manutención, educación y ocio de los hijos en los primeros doce años de su vida.

Si está interesado en formar parte de las empresas que harán parte de la feria por favor llene el formulario y le enviaremos información pertinente a disponibilidad y costos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.