Llega la Feria de Turismo Rural, Ocio y Aventura

Feria de Turismo Rural, Ocio y Aventura por los caminos del Paisaje Cultural Cafetero

49

“Huir de la ciudad y del día a día, escaparse un fin de semana con la familia o amigos a lugares de encanto, fincas, pequeños hoteles; caminar o realizar actividades al aire libre, conocer a fondo los entramados de nuestro paisaje cultural cafetero” toda una delicia!

 

 

Durante los días 25, 26 Y 27  de Mayo, el Centro Comercial Parque Arboleda de la ciudad de Pereira congregará a los amantes del turismo activo, el ocio y la aventura de nuestro Paisaje Cultural Cafetero, durante la celebración de la I Feria de Turismo Rural, Ocio y Aventura.  Por los caminos del Paisaje Cultural Cafetero.

VEA AQUÍ EL MINISITIO DE LA FERIA

SOBRE  LA FERIA?

Senderismo, paseos a caballo, avistamiento de aves,  balsaje, rafting, cannopy, parapente, cultura cafetera, visitas a los grandes parques o simplemente una escapada de fin de semana a cualquiera de las fincas turísticas es solo una breve lista de actividades que pone a nuestra disposición el Paisaje Cultural Cafetero, por esta razón la I FERIA DE TURISMO RURAL, OCIO Y AVENTURA quiere mostrar a propios y visitantes de esta maravillosa región, todos esos tesoros escondidos  que aún están por descubrir.

La I FERIA DE TURISMO RURAL, OCIO Y AVENTURA se realizará durante los días 25,  26 Y 27  de Mayo, el Centro Comercial Parque Arboleda de la ciudad de Pereira

Nuestros Expositores:

Si su empresa ofrece productos o servicios enmarcados dentro de cualquiera de las cuatro áreas temáticas de la feria y además se encuentra ubicada dentro del área que delimita el Paisaje Cultural Cafetero,  esta es la mejor opción comercial para promover su marca, productos y servicios turísticos.

La I FERIA DE TURISMO RURAL, OCIO Y AVENTURA es respaldado y tendrá como sede al Centro Comercial Parque Arboleda, conocido por todos como el más grande y efectivo espacio comercial, con el mayor número de visitantes.

Participan con nosotros empresas relacionadas a:

  • Alojamientos, Fincas y Casas rurales.
  • Refugios y Parques Naturales.
  • Complejos Turísticos Rurales.
  • Oficinas Municipales de Turismo.
  • Centros de Interpretación,…así como guías de turismo rural, explotaciones agro-turísticas.
  • Productos naturales de origen en el PCC.
  • Actividades de agua: (Balsaje, pesca recreativa, moto acuática, piragüismo, rafting, remo,…)
  • Actividades de aire (Ala delta, paracaidismo, parapente, ultraligero, vuelo sin motor,…)
  • Actividades de Tierra (cicloturismo, ciclomontañismo, paseos a caballo, descenso de cañones y barrancos, paintball, bungee Jumping, puenting, rapel, así como circuitos de avistamiento de aves, aventura o multiaventura.
  • Aguas Termales
  • Programas de Aulas de la Naturaleza,avistamiento de Aves y otras especies, Observación e Interpretación del Paisaje Cultural Cafetero.

Mayores informes en el sitio web de la feria:  FERIA DE TURISMO, OCIO Y AVENTURA

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.