Mundo Padres lanza la Feria EXPO BABY AND KIDS

140

La Revista Mundo Padres y el Centro Comercial Parque Arboleda de la ciudad de Pereira lanzan la feria EXPO BABY AND KIDS creada con el objetivo de ofrecer una completa guía de productos y servicios dirigidos a los futuros y actuales padres de familia para “hacer más llevadera” la maravillosa aventura de la paternidad y maternidad.

Expo Baby and Kids que se realizará los días 7 – 8 y 9 de abril de 2017 es un escenario ferial para la  participación de todas las marcas de productos y servicios dirigidas a: madres gestantes, bebés, primera infancia, preadolescencia y también para futuras y recientes mamás.  En otras palabras todo lo que involucre el cuidado, la crianza y la educación de los hijos entre 0 y 12 años de edad.

Todos los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta comercial de productos y servicios que se exhibirán en por todo el piso 3 de Parque Arboleda, además disfrutarán de una variada programación de actividades, charlas y concursos relacionados durante los tres días de feria.

El acceso a la feria será totalmente gratuito y con esto la organización pretende que todos los padres, madres y familias responsables por el bienestar de los niños y niñas puedan encontrarse, compartir y disfrutar de los que Expo Baby and Kids tiene preparado.

Le sugerimos visitar el site de la Feria para que esté al tanto de toda la información relacionada con este evento.

No lo olvide.. Del viernes 7 de abril a Domingo 9 de abril su cita es en el Centro Comercial Parque Arboleda en la Feria Expo Baby and Kids.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.