Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

Nadie Asiste A Cumpleaños De Niño De 4 Años Pero Recibe La Mejor Sorpresa De Su Vida

24

Rachelle Briannan experimentó una de las situaciones más tristes y devastadoras para una madre de un niño de 4 años. Una hora antes de que comenzara la fiesta de cumpleaños de su hijo, Taenon, tuvo la amarga noticia de que ninguno de los 12 invitados asistiría.

Desconsolada y con la necesidad de desahogarse, publicó su historia en el Facebook de Midnight Mums (Mamás de medianoche).

“Estoy sentada en mi pieza llorando. Doce niños fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de mi hijo y una hora antes de que comenzara, todos cancelaron o no contestaron a mis mensajes. Mi hijo cumple cuatro y esta es la primera vez que él comprende todo lo que significa un cumpleaños con amigos. Mi corazón está destrozado por él. Estoy tan dolida y molesta. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Le horneé este enorme y delicioso pastel de superhéroe y no habrá nadie para cantarle cumpleaños feliz”, relató la mujer.

El desesperado llamado de auxilio fue respondido por 30 niños que llegaron al McDonald de Eltham, en Melbourne, Australia, donde se llevaría a cabo la fiesta. Algunos padres y niños viajaron desde muy lejos para llegar al lugar, Incluso llegaron tres personas del Servicio de Emergencia y permitieron que los niños exploraran el camión en el que realizan sus trabajos.

 

Desconocidos y fiesta sorpresa 1Desconocidos y fiesta sorpresa 2

Sin quererlo, el cumpleaños resultó ser un éxito. La madre del pequeño agradeció a todos en un mensaje que fue distribuido por los usuarios de Midnight Mums en su página de Facebook.  “Estamos asombrados con el amor y apoyo recibido, es increíble. Las personas se tomaron el tiempo e invirtieron dinero por mí y mi hijo Taenon”, escribió la madre en agradecimiento.

Comparte este artículo con tus amigos, afortunadamente aún queda gente con buen corazón en este mundo.

Fuente: www.tronya.co

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.