Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

Inscripciones al Concurso Modelo Infantil de Portada (CERRADA)

52

HEMOS CERRADO LA ETAPA DE INSCRIPCIONES.

Agradecemos a todas las familias por su extraordinaria participación en el concurso MODELO INFANTIL DE PORTADA junto al Centro Comercial PARQUE ARBOLEDA.  Al  cierre tenemos 283 inscripciones.  

QUÉ SIGUE?

Escogeremos un total de 50 SEMIFINALISTAS entre niños y niñas, quienes serán convocados al Centro Comercial Parque Arboleda, con el propósito de conocerlos en persona y hacerles una fotografía para evaluar el registro de cada uno de ellos.

Atención:  Se trata de una fotografía de registro, no de un estudio fotográfico.

Los nombres de los niños y niñas semifinalistas serán publicados en los próximos días, por este motivo les sugerimos estar muy atentos a este portal, así como al Fan Page de Revista Mundo Padres, el Centro Comercial Parque Arboleda y a su correo electrónico.

 

 

 

7 Comentarios
  1. Ricardo velez Usuario dice

    He intentado hacer la inscripcion de mi hijo al concurso y no me llega el correo que puedo hacer

    1. rmp2016 Usuario dice

      Buen día Ricardo, el servidor de hotmail en algunas ocasiones no esta entregando las confirmaciones, sin embargo, eso no es limitante para que el niño participe en el Concurso. Le sugiero llene el formato de Registro y al día siguiente su foto aparecerá publicada en este portal y en facebook. Cualquier información adicional puede contactarnos en eventosmundopadres@gmail.com.

  2. Francisco javier chaverra mejia Usuario dice

    Buena oportunidad para que los niños son del común puedan tener 5 minutos de fama, me gustaría saber como inscribo a mi hija

  3. Martha Cristina Usuario dice

    Buenos días, estoy interesada en el concurso, mi hija tiene 4 años, que debo hacer?

    1. rmp2016 Usuario dice

      Buena tarde, debe llenar el registro en Eventos y Concurso aparece el link con la Planilla de Inscripción.

  4. martha jiménez Usuario dice

    Buen dia, lo que pasa es que solo hasta anoche me enteré de este concurso y en el mismo momento hice la inscripción, pero no veo la foto de mi hija y tampoco me llega el correo de confirmación.
    la inscripcion la hice como a las diez y media de la noche

    1. rmp2016 Usuario dice

      Buen día Sra. Martha, el Concurso se publico desde el pasado 15 de Junio hasta el Viernes 29 de Julio, ya el sistema esta cerrado para nuevos registros. Le agradecemos su interés en participar y este atenta a nuevos eventos que tendremos para ustedes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.