Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

Mercar con Inteligencia! Precios Insuperables

Mercar con Inteligencia y Precios Insuperables

117

Muy seguramente usted como yo buscamos permanentemente ahorrar y economizar en nuestras compras de mercado, pues para nadie es un secreto la coyuntura económica que atravesamos. Por eso, en lo corrido del año la guerra de las tienda por los consumidores se ha agudizado, particularmente entre las cadenas de “Bajo Costo” como ARA y D1 y las grandes superficies.

Estrategia Precio Insuperable Éxito Pereira Victoria

Mercar con Inteligencia

Almacenes Éxito, la mayor cadena de comercio del país, decidió enfrentar estas circunstancias creando una campaña muy interesante que han denominado ‘Precio insuperable’ para un grupo muy amplio de su portafolio de productos en los cuales garantiza el precio más bajo o, de lo contrario, devuelve a sus clientes el doble de la diferencia que encuentren por el mismo producto en cualquier otro supermercado. 

Con esta estrategia Almacenes Éxito busca que sus clientes aprendan a mercar de manera inteligente y que antes de dejarse llevar por un simple rumor de precios bajos comparen precios basados primero en marca, es decir, si vamos a compara un precios de D1 o Ara con Éxito, se debe comparar con la marca propia en este caso “Precio Insuperable”. También es importante comparar la selección, la unidad de medida, los gramajes, así como el valor y la experiencia en la tienda.

Según las directivas de Almacenes Éxito “En la comparación de la manera adecuada, marca propia vs marca propia, y en 42 Productos Insuperables de la marca Éxito la posición de precio lineal de Éxito es del 99.39%  favor del Éxito.

Nuestro interés es ser una empresa que ofrezca lo mejor a los clientes, por ello tenemos diseñamos, entre otras, la estrategia de “Productos Precio insuperable” para productos de la canasta básica, según la cual si el cliente encuentra uno de ellos más barato en el mercado, la compañía le devuelve el doble de la diferencia”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.