Premiación Concurso De Pintura Infantil

14

El pasado jueves 20 de octubre la Revista Mundo Padres realizó la premiación del Concurso de Pintura Infantil “ASÍ  PINTO MI CIUDAD”.

Gran parte de la filosofía de nuestra revista consiste en la generación de espacios y eventos artísticos, culturales, deportivos y académicos en donde los niños, niñas y adolescentes puedan ser protagonistas y tengan una ventana para trascender mucho más allá de sus aulas de clase para mostrarle al mundo sus potencialidades y talentos.

Estamos absolutamente seguros del enorme potencial que gurda cada niño y niña; y acuñando un poco un viejo slogan, estamos convencidos de que “en cada hogar existe un campeón en potencia”.

El Concurso de Pintura ASI PINTO MI CIUDAD no fué un simple concurso de dibujo infantil. Fue también la oportunidad para que los niños reflexionaran sobre la ciudad en la que viven, la oportunidad para generar amor y sentido de pertenencia por Pereira. De manera que solo nos queda agradecer a todos los Colegios participantes y muy especialmente a los profesores de arte que con su trabajo y motivación lograron despertar la inquietud en más de 750 niños y niñas que participaron y con las que pudimos llenar todo este inmenso mural que decoró las instalaciones del EXITO Ciudad Victoria por espacio de 20 días.

Para lograr promover, promocionar e incentivar a nuestros niños hace falta empresas comprometidas. Por eso y con un gran sentimiento de agradecimiento debo decir que el Grupo Éxito es una de esas empresas verdaderamente comprometidas con el Presente y Futuro de los niños. Muchas gracias aËxito por patrocinar esta gran actividad de cultura para los niños y niñas de nuestra ciudad.

VEA LAS IMÁGENES DEL CUBRIMIENTO DE EVENTO AQUÍ:

Mis Felicitaciones a todos.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.