Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

Publirreportaje: ¿Dónde puedo prepararme para ser un mejor padre y madre?

18

Estamos en la época donde todo pasa por estándares de calidad, cada vez los perfiles para trabajar son más exigentes, y a nuestro alrededor existen múltiples opciones de carreras profesionales, especializaciones, maestrías, doctorados y post-doctorados en donde cada vez le dejamos menos cabida a la intuición y realizamos procesos con cada vez menos errores. Pero así como podemos contar con lugares para mejorar nuestro desempeño laboral, ¿Dónde podemos ir para mejorar nuestro desempeño como padres?

En la Clínica para la Familia, contamos con toda una línea de trabajo dedicada a diseñar y brindar oportunidades para que la calidad en el papel que tienen los padres y madres sea cada vez mejor, ya que la familia es el pilar fundamental de la sociedad y la respuesta verdaderamente efectiva ante todos los problemas que puede tener una sociedad como corrupción, delincuencia, drogadicción, sexualidad irresponsable, entre muchos otros. Por ende, hemos construido los siguientes servicios:

LOGO-CLINICA

  • Ciclo de conferencias EducAmarte,

Lo que todo padre y madre necesita saber sobre temas como Bullying, consumo de drogas, relación con abuelos, estilos de autoridad, pautas de crianza, autoestima, adolescencia entre muchos otros de mano de excelentes profesionales en psicología.

  • Conferencias y Talleres para espacios de escuelas de padres,

Para el mejor aprovechamiento de espacios de reunión de padres de familia en los colegios, jornadas de bienestar al personal en las empresas, día de la madre, día del padre, día del niño, de la familia entre otros, que mejor que una conferencia o taller diseñado especialmente para las necesidades de cada institución.

  • Tertulia de padres “Tertuliando y Criando”,

Los primeros jueves de cada mes, tenemos un espacio para compartir experiencias con otros padres y escuchar de mano de una persona experta las mejores recomendaciones sobre diferentes temas de interés en el gran reto de la crianza.

  • Grupo Terapéutico para padres “Papás al Timón”,

Durante 4 sesiones, se abre la oportunidad para un espacio formativo y práctico donde se desarrollen habilidades parentales necesarias para la formación y crianza tanto eficaz como eficiente, y así hacer de la crianza una gran experiencia en lugar de un gran trabajo.

  • Seminario Taller para Adolescentes “Vivir con Toda”,

Durante 14 sesiones, los adolescentes pueden aventurarse en ese “despertar” muchas veces necesario para que tomen la rienda de sus vidas y vivan con pasión, evitando tomar malas decisiones o actitudes pasivas frente a su vida.

  • Seminario Taller de Orientación Vocacional “Encontrando mi Camino”,

¿Qué carrera estudiar? ¿Qué me apasiona en la vida? ¿Cuál es mi propósito? Estas y otras preguntas pueden llegar a la vida de adolescentes y jóvenes junto con sus familias en donde antes de tomar una decisión apresurada o por los motivos incorrectos, es bueno primero encontrar el propio camino.

  • Seminario Taller para Jóvenes “Empezando la Aventura de Amar”,

¿Qué tan bueno o malo es el noviazgo? ¿Me conviene la relación que tengo? El que se enamora ¿Pierde? ¿Cómo amar sin morir en el intento? Las respuestas a estas y otras preguntas les pueden verdaderamente cambiar la vida a nuestros jóvenes y adolescentes.

  • Terapia de niños, niñas y adolescentes – Terapia de Familia,

Cuando la problemática parece ser más profunda y no vemos alternativas de ¿Qué hacer? Puede ser el momento de buscar ayuda profesional y vincularse a un proceso terapéutico para así restaurar lo que necesita ser restaurado.

La familia es la misma semilla de la sociedad, y como decimos en la Clínica para la Familia: “Dios soñó la familia, y nosotros trabajamos por ella”, así que si tienes interés en alguno de nuestros servicios, comunícate con nosotros (6) 3170878 en Pereira y (4) 448 8840 en Medellín o escríbenos a contacto@clínicaparalafamilia.com.

CLINICA 1

 

“El padre del hijo bueno y sabio
tiene razón para estar feliz y orgulloso.”

Proverbios 23:24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.