Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

SANANDO LAS HERIDAS DEL CORAZÓN

277

Bajo la premisa que para poder amar y construir familia es necesario primero sanar el corazón, llega a la ciudad de Pereira la Clínica para la Familia, una empresa dedicada a prestar servicios terapéuticos a las familias y sus integrantes desde la psicología y la educación.

Esta iniciativa nació en el corazón de una soñadora, para aquel tiempo estudiante de psicología, quien en respuesta a la inminente necesidad de su entorno y a su propia experiencia personal, enfocó todos sus recursos en idear un espacio donde las familias pudiesen ser restauradas, cimentadas y consolidadas, a partir de la salud mental y la vivencia de principios éticos y cristianos. Esta soñadora es hoy la psicóloga especialista Elízabeth Guerra Gómez, una mujer que con esfuerzo puede ver materializado su sueño, y cuya pasión es poder ofrendar su talento y profesionalismo, al servicio de las familias y sus integrantes.

Inicialmente la Clínica para la Familia abre sus puertas en 2011 en la ciudad de Medellín, donde se ha consolidado como una empresa líder en la prestación de servicios para las familias, y hoy extiende su misión a la bella ciudad de Pereira, donde recientemente se inauguró su nueva sede.

 CLINICA 1 LOGO-CLINICA

Sanando las heridas del corazón, es el slogan que sustenta esta iniciativa, desde la convicción que para ser pareja y ser familia, es necesario primero ser persona.  ¿Cuántas heridas traemos de nuestra historia afectiva que nos impiden amar de forma sana y funcional?  ¿Cuántas veces terminamos haciéndole daño a quienes más amamos por causa de nuestras inhabilidades emocionales? Maltrato infantil, divorcios, problemas de comunicación, violencia intrafamiliar, odio, resentimiento, estrés, ansiedad, depresión, drogadicción, delincuencia juvenil, son solo algunos de los síntomas que nos muestran a gritos la descomposición de la célula vital de la sociedad, que es la familia. Tenemos que hacer algo al respecto y esta es la razón por la cual nace la Clínica para la Familia, argumenta Elízabeth Guerra, su fundadora.

CLINICA 2

Así pues, a través de un amplio abanico de posibilidades, la Clínica para la Familia ofrece un nutrido portafolio de servicios que pretende abarcar todas las realidades de la construcción familiar: psicoterapia para niños, niñas y adolescentes, terapia de pareja, terapia de familia, ciclos de conferencias, escuelas de padres, encuentros de parejas, seminarios, talleres, retiros espirituales, entre muchos otros, hacen parte de esta variada oferta.

Asumir el reto de ser familia es una tarea que nos compete a todos, por tanto, que no se escatimen esfuerzos por invertir en lo verdaderamente importante.

La Clínica para la Familia se encuentra ubicada en la Avenida 30 de Agosto # 32-43 y sus números de contacto son (6) 317 08 78 y (57) 313 519 02 57.

www.clinicaparalafamilia.com

pereira@clinicaparalafamilia.co

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.