Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

Sencillamente Alucinante. Técnica Body Painting

11

Aunque te pueda parecer un montaje, la imagen que tienes en portada pertenece a una persona, de carne y hueso. Se trata de Kay Pike, una artista del body painting o pintura corporal que desde hace un par de meses cuenta con un canal de YouTube en el que deja impresionados a todos sus seguidores con sus transformaciones -en las que puede llegar a emplear hasta 15 horas de trabajo.

Para su metamorfosis, Pike elije superhéroes y personajes famosos de cómics, que recrea con una facilidad casi pasmosa en la piel de su cuerpo -aunque parezca que está desnuda, emplea una capa de latex especial sobre su cuerpo para que sirva como lienzo de sus pinturas. El coste en materiales y utensilios es de unos 80-150 dólares por personaje pintado.

Su primera creación, cuya imagen puedes ver sobre estas líneas, es bastante reciente, de diciembre del 2015, y traía a la vida a Titán Colosal, un personaje gigante de la serie manga japonesa “Shingeki no Kyojin” o “Ataque a los titanes“. El resultado se hizo tan viral que desde entonces pinta dos veces por semana, retransmitiendo en directo su transformación por Twitch.

Te dejamos a continuación con el vídeo de presentación de su canal. Seguro que antes de que acabes de verlo ya te estás suscribiendo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.