V Salón Artístico Intercolegiado de la ciudad de Pereira

76

La  Revista Mundo Padres se complace en hacer la invitación formal a la Institución Educativa que usted representa a participar  del V Salón Artístico Intercolegiado de la ciudad de Pereira,               (Pintura – Escultura – Fotografía – Música). Un evento de amplio reconocimiento regional que reúne lo mejor del arte y la cultura a nivel infantil y juvenil en representación de los Colegios.

Por su carácter democrático e incluyente, queremos brindar la posibilidad a todos los colegios de la ciudad para que hagan parte de este evento, el cual no tiene ningún costo de inscripción, sin embargo por cuestiones logísticas, disponemos de un cupo limitado para 20 colegios.

Cada cupo otorga a la institución educativa participante la posibilidad de inscribir y presentar un mínimo de 15 obras con tema libre, compuestas por 5 pinturas,  5 esculturas, 5 fotografías. El día Sábado 21 de mayo tendremos presentaciones musicales para las cuales disponemos de 5 cupos para bandas, 5 grupos y  5 coros.  (En esta oportunidad no tendremos solistas).

Este año el evento se llevará a cabo en el Centro Comercial Pereira Plaza desde el lunes 16 de mayo al Sábado 21 de mayo, en el marco de la celebración del quinto aniversario de a revista.

Las instrucciones de montaje y desmontaje de obras se especificarán en un nuevo comunicado.

Como en los años anteriores, para formalizar la participación, el colegio por intermedio de su rector/a u oficina de mercadeo deberá hacer la inscripción a través de nuestro portal web WWW.REVISTAMUNDOPADRES.COM  hasta el viernes 29 de abril.

Contamos con su participación.

Formulario de inscripción de su institución:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.