WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

4

La gente de WhatsApp anda preparando nuevas actualizaciones de cara al futuro, enfocadas tanto a mejorar su seguridad como a ofrecer prestaciones extra a los usuarios. Estas novedades, sin embargo, no estarán al alcance de todos los adictos a la plataforma de comunicación, y es que WhatsApp anunció hace días que a finales de año dejará de dar soporte a determinados terminales.

Justificándose en el hecho de que cuando empezaron, allá por el 2009, los teléfonos eran totalmente diferentes a los de hoy en día, la firma apunta que desea enfocar sus esfuerzos en las plataformas móviles que usa la gran mayoría de la gente. Es por eso que antes de que acabe 2016, WhatsApp Messenger dejará de ser compatible con BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7.1.

whatsapp

“No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores maneras para estar en contacto con sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos actualizarlo por un teléfono Android, iPhone o Windows Phone más actualizado antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp”.

Avisado quedas por tanto. Si tenías algún teléfono con los SO citados y quieres seguir usando WhatsApp, no te queda otra que comprarte un smartphone nuevo en los próximos diez meses.

Fuente: http://es.engadget.com/

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.