Primera revista especializada para la comunidad de Padres de Familia

YOUTUBE KIDS, la app para niños de YouTube, ya está aquí

24

 

Los más pequeños de la casa tienen hoy algo que celebrar. Y los mayores a cargo de ellos también. La aplicación para niños de YouTube, bautizada como YouTube Kids, ya es una realidad (había estado sonando con fuerza la semana pasada, cuando se avisó de su próxima llegada), tratándose, como podrás estar imaginando, de una solución que se encarga de ofrecer contenidos de vídeo y música especialmente pensados para los niños (con opciones también para aprender o explorar temas), y donde existe igualmente una función de control parental, que permite a los adultos establecer límites al público infantil.

youtube-kids

Estas limitaciones no solo están relacionadas con el contenido (ni tan siquiera existe acceso a los comentarios en esta versión), sino que igualmente podrán establecerse determinados criterios que atañen al sonido o el tiempo que se está usando la propia aplicación. Donde sí que no hay ningún tipo de barrera es a la hora de ofrecer diversión a los niños, gracias a una interfaz amigable y muy sencilla, especialmente pensada para el uso en tablets.

El servicio también incorpora la búsqueda con voz, para que los niños que no sepan escribir o leer puedan utilizar el programa. La plataforma no tiene versión web y solo está disponible como aplicación para su descarga gratuita desde dispositivos (teléfonos inteligentes o tabletas) que trabajen con el sistema operativo Android y iOS.

YouTube-Kids-Screenshot1

¿Interesado en ella? Entonces no tienes más que dirigirte a la tienda correspondiente (Google Play o iTunes) y disponerte a su descarga… siempre y cuando residas en Colombia.

 

1 comentario
  1. Sibua Usuario dice

    Porfín Youtube Kids! Personalmente tengo 2 hijos y es alucinante lo que les gusta ver videos para niños, sobretodo los de unboxing que están tan de moda.

    Algunos hechos por mamis con mucho cariño y todo muy amateur, como éste:

    https://www.youtube.com/user/soniaortiz81?sub_confirmation=1

    Os lo recomiendo! Se quedan 7 minutos ojipláticos.
    Porfín podremos controlar que no accedan a contenido no apropiado a su edad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.