FESTIVALES COLEGIOS

MP INDUSTRIA CREATIVA

La agencia MP Eventos & Experiencias, la Revista Mundo Padres y Animación Express, producen y organizan los Festivales de la Familia para las instituciones educativas.

El Modelo de negocio es altamente atractivo para la institución educativa, ya que puede ofrecer a las familias una experiencia innovadora y divertida para todas las edades, por medio de un parque de atracciones con cerca de 15 inflables de categoría extrema, juvenil, infantil y Baby, que incluyen el tobogán inflable más alto y largo de Colombia, muros de escalada, Skycraper, Toro mecánico, Human Ball, entre otros. Con este agradable parque se consigue que la familia permanezca todo el día en la activad, lo que representa un mayor nivel de consumo en la feria de comidas. Todo lo anterior, no representa costo alguno para la institución educativa, puesto que se hace una labor anticipada de promoción y preventa de pasaportes o manillas que las familias cancelan según el número de hijos.

Con la Manilla o pasaporte, los chicos pueden montar las veces que quieran en cada una de las atracciones ofrecidas según la edad. De esta forma cada familia puede además presupuestarse en sus gastos.

Toda esta experiencia se complementa con la “Fiesta de Color” con duración de una hora y media, la cual incluye: Ventury, cañones de espuma, cañón de polvo de colores, cañón de frio, amplificación, luces, bailarines y DJ en vivo.

Durante el año 2019, instituciones educativas como Fundación Liceo Inglés, Colegio Franciscanas, Colegio La Salle y Gimnasio Pereira, vivieron la experiencia del Festival de la Familia con nosotros:

Fotografías Festivales Colegios
(clic para ampliar)